Santiago triunfa en eliminatorias de basket masculino u-14

Santo Domingo. La escuadra de Santiago se impuso en las eliminatorias nacionales de la categoría U-14, que organiza la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).
La representación del Cibao Central derrotó este domingo 45-28 al combinado de Puerto Plata, en el partido disputado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.
Franklin Muñoz fue el mejor en la ofensiva del Cibao Central con 10 puntos y cinco rebotes, Edison Gómez 8 unidades con 8 capturas, Silvano Espinal coló 7 y 6 atrapadas, y Yemelo Núñez 21 rebotes.
En el revés, Luirmel Méndez 9 y Edison Tello 8.
Los cibaeños ganaron invictos con marca 5-0. Previo, vencieron en la semifinal del sábado a Moca 57-41, mientras que los puertoplateños habían derrotado 76-30 a Dajabón.
Santiago avanzó su pase de manera directa al Torneo Nacional U-14, que se realizará el 3 de noviembre en la Casa de Don Virgilio.
La justa la coordina el inmortal José -Maíta- Mercedes, director del Proyecto de Selecciones Nacionales.
El Cibao Central contó con el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca) y su Comité Ejecutivo, que apoyaron en todo al dirigente Melvin Rosario, quien fue asistido por Patricio Alfonso y Pedro Elvis Taveras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.