Roberto Alomar exhorta a los niños perseguir sus metas

El inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown, el boricua Roberto Alomar, exhortó a los niños a perseguir sus sueños y a realizar cosas positivas en la sociedad.
El ex jugador de Grandes Ligas, considerado el mejor intermedista de todos los tiempos, se expresó en esos términos en el marco de la premiación y clausura del Primer Torneo de Béisbol Infantil de la Fundación Hermanos de Jesús, que estuvo dedicado a é.
¨No desmayen en la búsqueda de sus sueños. El futuro está en sus manos. Yo fui niño y tuve un sueño de ser pelotero, y por mi dedicación logré muchas cosas en la vida”, relató Alomar.
La Fundación Hermanos de Jesús, presidida por Ramón Marte, que busca impregnar el amor de Dios en los niños y jóvenes y construir una nueva sociedad, cristalizó la meta de ver llegar a feliz término su Primer Torneo de Béisbol Infantil, mediante el cual honró y dedicó al inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown, el boricua Roberto Alomar.
Ayer la entidad galardonó a los dos primeros lugares y los equipos más destacados de las tres categorías que se jugó en el evento, en una emotiva ceremonia de clausura encabezada por la senadora de la Provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo.
La Academia Los Robles se convirtió en el equipo más laureado, tras recibir los trofeos de campeones de las categorías de 11-12 años y 13-14 años.
Los premios fueron entregados por el inmortal de Cooperstown, Roberto Alomar, por el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, por Jesús Frías, Gobernador de la Santo Domingo Este y por Ramón Marte, presidente de la Fundación Hermanos de Jesús.
De su lado, la Liga Estrella de Los Frailes se ubicó en segundo lugar en 11-12 y la Fundación Hermanos de Jesús en 13-14.
Como campeones de la división de 9-10 años fueron galardonados las Estrellas de Los Frailes, en tanto que el segundo lugar correspondió a la liga San Felipe.
Ceremonia
Previo a premiar a los equipos fueron entonadas las notas del canto patrio. Luego el renombrado scout Pablo Neftalí Cruz hizo la invocación.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Ramón Marte, presidente de la Fundación Hermanos de Jesús, quien recordó que este proyecto es la continuación de uno que emprendió hace algunos años con Neftalí Cruz, a través del cual sacaron más de 600 niños de las calles, pero que por falta de respaldo tuvieron que suspender.
“Nosotros no perdimos las esperanzas porque el amor de Dios nos mueve a hacer el bien y retomamos el programa con el rango de Fundaci?ón, porque entendemos que la prevención es mejor que la rehabilitación”, expuso.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Héctor Gómez padre, asesor de la entidad, en tanto que la senadora Cristina Lizardo, pronunció unas palabras de reflexión, donde se comprometió a apoyar el proyecto.
El inmortal de Cooperstown, Roberto Alomar, a quien estuvo dedicado el evento, se dirigió a los niños a quienes exhortó a no desmayar en la búsqueda de sus sueños.
“El futuro está en sus manos. Yo fui niño y tuve un sueño de que quería ser pelotero, y por mi dedicación logré muchas cosas en la vida”, relató Alomar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.