Curry consuela niño que perdió a su padre antes de un partido

Stephen Curry no es solo un gran jugador que se ha ganado el respeto de grandes y chicos por sus proezas dentro de la cancha, sino también por su sensibilidad fuera de ella. Muestra de ello es lo que hizo en la noche del lunes antes que sus Warriors de Golden State derrotaran a los Mavericks de Dallas por 133-103. Mientras sus compañeros calentaban motores en cancha antes del partido, Curry se dedicó por un tiempo a consolar y hasta orar por un niño que perdió a su padre en los pasados días en un accidente de automóvil.
Se trataba del sobrino del armador de los Mavericks, Devin Harris, quien perdió a su padre –el hermano de Harris– en un accidente automovilístico durante la semana pasada. Y Curry tomó al chico de brazos, le animó y hasta oró por él.
“Perdí a mi hermano de manera trágica y ha sido una semana muy dura”, dijo Harris a varios medios en el camerino acompañado de su sobrino, a quien trata de ayudar anímicamente en estos días. “Ha sido un golpe bien duro para la familia, como pueden imaginar. Posiblemente la cosa más difícil con la que he tenido que tratar en mi vida ha sido con tratar de explicarle esto a sus hijos”.
Harris llevó a sus sobrinos al partido de ayer para intentar liberarles un poco la mente de la tragedia y ciertamente el acto de Curry de seguro tendrá un efecto positivo sobre la vida del pequeño.
“No es fácil encontrar las palabras correctas para decir ante una situación tan difícil. Sobre todo al perder a un familiar a esa edad. No puedo imaginar por lo que este chico está pasando. Así que le dije que lo más sencillo que puede hacer él y su familia y descansar en el Señor para sobrellevar este momento difícil”, contó Curry posteriormente a la prensa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.