Liga Quique Cruz gana el torneo Constitución

La Liga Enrique Cruz se coronó doblemente campeona del Primer Clásico de Béisbol Constitución, celebrado en la ciudad de San Cristóbal en los terrenos del Campo Club, en la categoría de 9-10 y 11-12.
En la categoría de 10 blanqueó a la Liga Naco 4-0, con una excelente labor montícular de Ricardo Roman, que resultó el Jugador Más Valioso, lanzando su juego completo.
Además, se destacaron al bate Juan Mateo, Cristian Gallardo, Luis E. Meló, Franklin Pichardo, Elian Castillo, Delvis Valdés, José Aguilera, Fernando Pichardo, Víctor Hernández, Dalvin Ruiz, Kelvyn del Orbe y Gino Carrasco.
En la diviksión 12 años, la Liga Enrique Cruz derrotó también al equipo de La Liga Naco 11 anotaciones por una con una destacadísima labor monticular de Fernando Francisco Ceballos, que tiró juego completo, resultando también el Jugador Más valioso.
Por los campeones se destacaron Cristian García, Allan Gil, Noé Brown, Gustavo Márquez, Jaeden Calderón, Marco Mueses, Aneudi Mordán, Joelvis Fernández, Luis Rosado y José Armando Fernández.
Ambos equiposfueron dirigidos por Stanly Cespedes y Manuel Jiménez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.