El gerente de White Sox compara a Eloy con David Ortiz

Chicago.-El gerente general de los Medias Blancas, Rick Hahn, comparó al súper prospecto dominicano Eloy Jiménez con el ex jugador David Ortiz.
Jiménez reaccionó entusiasmado al escuchar eso. “¿Qué puedo decir? Me siento muy orgulloso de escuchar eso del gerente general.
David Ortiz es uno de los peloteros más grandes de mi país. Es una persona muy alegre, pero siempre jugó enfocado en hacer lo que tenía que hacer. Yo también soy alguien muy alegre y sé lo que tengo que hacer para seguir mejorando.
Me siento muy bien al oír que se menciona mi nombre con el de un alguien que probablemente va para el Salón de la Fama”.
Enfocado en subir
Pocos días después de haber cerrado una destacada actuación en la pelota invernal de la República Dominicana y tras ser colocado el lunes en el roster de 40 de los White Sox de Chicago, Jiménez expresó que considera que está cerca de llegar a las Grandes Ligas.
Jiménez, considerado el cuarto mejor prospecto de todo el béisbol por MLBPipeline.com, habló el martes con un grupo de reporteros en una conferencia telefónica desde Santo Domingo, conversando sobre una variedad de temas, tales como su forma de jugar y las expectativas para la próxima temporada.
Jiménez, quien fue obtenido en el cambio que envió al zurdo colombiano José Quintana a los Cachorros, bateó .312/.379/.568 con 19 jonrones y 65 empujadas en 89 juegos entre Clase A Avanzada y Doble-A la temporada pasada.
Eloy, de 20 años, luego tuvo promedio de .368 con cuatro jonrones y 21 empujadas con los Gigantes del Cibao en 19 juegos.
“Fue algo grande”, dijo Jiménez sobre su actuación en el país. “Fue algo indescriptible para mí. Me enfrenté a muchos pitchers buenos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.