Luisito dedica torneo a Starling Marte

La academia deportiva Luisito Mercedes inauguró ayer su XXVIII Torneo de Béisbol Navideño, copa Ministerio de Turismo, evento dedicado al jugador de Grandes Ligas, Starling Marte.
La justa, que cuenta con el patrocinio oficial del Ministerio de Deportes se inició con el desfile de los atletas que se reunieron en el estadio número dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y se marcharon a ritmo de la banda de música battón ballet de la UDC.
Joaquín Martínez, once veces campeón del mundo de dominó y presidente del comité organizador, dio la bienvenida a los presentes.
De su lado, el presidente del organismo, Luisito Mercedes, agradeció la presencia de los padres, al tiempo de resaltar los dotes de ser humano de Marte.
“Ese joven que ustedes ven allí sentado, es de los pocos peloteros agradecidos que tiene el país” exclamó con sonrisa de júbilo el joven dirigente Mercedes.
De inmediato se procedió al reconocimiento al periodista Odalis Sánchez, Héctor Mojica, director de la OMSA, representado por Ramón Vizcaíno, y al jardinero Starling Marte.
“Primero quiero agradecer a Luisito Mercedes por dedicarme este evento, y luego felicitar a los padres y familiares de los atletas por darle su apoyo asistiendo al play”, dijo Marte
El juramento deportivo lo hizo Gilbert Rosario. Marte tiró la primera bola, bateada por Joaquín Martínez y Lalo Gómez fue el receptor. Asistieron el coronel Carlos Mejía, Luis -El Gallo- Acosta, Rafael Díaz, Luis Mercedes y Ramón Genao.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.