Este campeón en el softbol en Juegos Deportivos Escolares

MATA DE PALMA, Guerra.- La novena de softbol de la región Este (liceo Morayma Veloz) se adjudicó la medalla de oro de las competencias de softbol femenino de los Juegos Escolares al doblegar por 11-6 al representativo del Sur (liceo El Rosario).

Las nuevas monarcas dependieron de Coulenis Soriano, quien ganó el partido y bateó tres hits, incluyendo un doble y tres anotadas.

El equipo de la zona Este aprovechó seis costosos errores de la defensa contraria para llevarse la presea aurífera.

La lanzadora Felicia de los Santos sufrió el revés, aunque apenas permitió seis hits.

Feliz y Mejía los reyes del óvalo

 

SANTO DOMINGO, D.N.- El velocista Ángel Feliz, de la región Sur, y la corredora Emely Mejía, del Este, capturaron el oro de los 400 metros planos en las ramas masculina y femenina, respectivamente, de los Octavos Juegos Escolares Deportivos Nacionales.

Feliz ganó la aurífera con tiempo de 51.70. Luis Javier Figueroa, de la región Sur, obtuvo la plata con 52.30. El bronce fue para Imanol Marte, del Nordeste.

Mejía logró su presea en la vuelta al óvalo con registro de 1:00.33. La medalla de plata fue para Disneiry de los Santos (Nordeste); mientras que el bronce lo ganó Yenifer Beltré, del Este, con tiempo de 1:01.54.

 

Púgiles aseguran preseas en boxeo

SANTO DOMINGO ESTE.-

Los púgiles Joshua Frías (Noroeste) y José Rivera (Nordeste), aseguraron la medalla de plata en los 46 kilógramos de las competencias de boxeo de los Juegos Escolares, tres derrotar ayer a sus respectivos rivales.

Frías venció por 5-0 a Erideivis Jiménez (Este) y Rivera también por 5-0 a Wilmer Pérez (VI Zona) en combates celebrado en el club Maquiteria. Ambos boxeadores dirimirán hoy la presea de plata.

 

Metropolitana pasea en basket

SANTO DOMINGO ESTE.- El quinteto de la Zona Metropolitana (colegio El Alfarero) superó por 77-62 al Noreste (liceo Francisco Henríquez y Carvajal), para conservar su invicto (3-0) en el torneo de baloncesto de los Juegos Escolares.

Los Metropolitanos dominaron la primera mitad por 29-26, y luego el tiempo complementario 48-36. Jonathan González lideró a los ganadores con 18 tantos y Michael Beato tuvo 16 más 10 rebotes.

Gregory Reyes fue la figura del Noreste con 24 puntos y Derek Mejía agregó 19.

En otro partido, el Noroeste (liceo Gregorio Luperón) doblegó por 67-62 al Este para su segundo triunfo de la contienda.

Denny Pascual lideró a los ganadores con 31 puntos y Jairo Almonte añadió 19. En la causa perdida, Yoambi Rizo tuvo 16.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.