San Lázaro, se proclama campeón Mini Baloncesto Marlon Lembert

Santo Domingo. La tradicional justa estuvo dedicada a Luis Acosta Moreta y a Frederick Martínez, con reconocimiento especial al director de la Policía, Ney Aldrin Bautista
El equipo representativo del club San Lázaro se impuso con cerrado marcador de 56-54 a Los Americanos, y se proclamó campeón del XVI Torneo de Mini Baloncesto Marlon Lembert, que se celebró con rotundo éxito en las canchas abiertas del Centro Olímpico.
La tradicional justa de basket infantil fue organizada por la Asociación Nacional de Ligas y Clubes (ASONALICLU).
En el otro encuentro, el equipo Puerto Isabela derrotó a Buenos Aires para alzarse con el tercer lugar de la justa, que reunió a selectivos de más de 40 clubes.
Las posiciones finales fueron San Lázaro campeón, Los Americanos sub-campeones, complejo Puerto Isabela quedó en tercero, El Millón en cuarto, Bameso en quinto, Villa Francisca en sexto puesto y Mauricio Báez en séptimo.
Esta edición del tradicional evento del aro y el balón estuvo dedicada a Luis Acosta Moreta (El Gallo) y al animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá), con un reconocimiento especial al mayor general Ney Aldrin Bautista, director de la Policía Nacional.
Juan Valdez Mena, presidente de Asonaliclu, y el director técnico, el inmortal Moisés Lembert, anuncian que para el próximo año, la versión XVII del evento, vendrá con nuevas propuestas, dado que su interés es mejorar cada año.
“Tengan la certeza de que para el 2018, si Dios lo permite, estará lleno de sorpresas”, exponen.
Los directivos de Asonaliclu destacan el apoyo recibido por la empresa Curacao Trading Company, los Comedores Económicos del Estado, Helados Bon y Molinos Modernos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.