La Liga Deportiva Mercedes anuncia programación 2018

La Liga Deportiva Mercedes desarrollará un ambicioso programa de trabajo este año, en su interés por continuar sus aportes a la niñez y la juventud como lo ha hecho en sus 51 años de fundada.
El presupuesto de este año sobrepasa los siete millones de pesos, los cuales se gestionarán tanto con el sector público como el privado, según lo explicó Luis Mercedes, presidente de la entidad.
La programación para este 2018 se iniciará a partir de este sábado, con la inscripción y reinscripción de atletas. Para esta ocasión solo se aceptarán 115 nuevos miembros. Asimismo, a partir del 15 de este mes arrancarán los entrenamientos de los atletas que integran la liga, con miras al torneo interno.
Dentro de las actividades, la más destacada será el torneo de béisbol interno número 50, previsto para inaugurarse en junio, como todos los años.
En este evento verán acción cerca de mil atletas, desde los cinco años en adelante, divididos en 48 equipos y 11 categorías.
Previo al inicio de este evento se hará la tradicional rueda de presa y serán reconocidas varias personalidades. Asimismo, la Liga Mercedes tiene planes de jugar con varias selecciones en Nueva York, Boston, México, Panamá y en Puerto Rico. También recibirá selecciones de estos países, que vendrán a intercambiar con la entidad como siempre lo han hecho.
La Liga Mereces irá 42 veces a intercambiar con similares en todo el país y recibirá equipos, ligas y clubes de 32 municipios que vendrán a la Capital.
“Estamos preparados para un buen año, por lo tanto comenzamos temprano la preparación de nuestros atletas”, dijo Mercedes con gran optimismo, para la actividades del 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.