Fernando Tatis Jr., entre invitados a entrenamientos de SD

SAN DIEGO. Los Padres de San Diego anunciaron este jueves el listado de peloteros que recibieron invitación al campo de entrenamientos a pesar de no pertenecer al roster de 40 y en el grupo destacan cuatro estelares prospectos del pitcheo y dos destacados jugadores del cuadro: el dominicano Fernando Tatis Jr. y el mexicano Luis Urías.
Entre los convocados hay tres veteranos: el campocorto Dusty Coleman y los derechos Tyson Ross y Chris Young. Los lanzadores y receptores se reportarán a Peoria, Arizona, el 14 de febrero, mientras que la primera práctica de todo el equipo está pautada para el 19 de febrero.
Tatis es quizás la figura más intrigante, a pesar de que prácticamente no hay probabilidades de que consiga un puesto en el equipo grande. El pelotero de 19 años es considerado el campocorto del futuro del club y levantó muchas miradas el año pasado al implantar una marca con 21 jonrones en Clase A Fort Wayne antes de ser ascendido a Doble-A.
En el futuro, Tatis debería hacer pareja alrededor de la segunda base con Urías, que está un poco más avanzado en su formación. Para Urías será su segunda experiencia en el campo de entrenamientos y tiene posibilidades de conseguir un cupo en el equipo.
En el montículo, recibieron invitaciones los prospectos Cal Quantrill (Nro. 2), Eric Lauer (Nro. 8), Joey Lucchesi (Nro. 9) y Jacob Nix (Nro. 14). Para todos será su primera participación en los entrenamientos del club grande.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.