Lanzan una línea de ropa para niños con discapacidades

La cadena de grandes almacenes Target, fundada en Minneapolis, creó dentro de su marca para niños Cat & Jack prendas adaptables para chicos con diversas discapacidades. La colección cuenta con 40 piezas que incluyen camperas, pantalones y remeras, y está disponible desde el 22 de octubre.
Las prendas cuentan con cierres adicionales para quitar las mangas, broches laterales y aberturas posteriores que se adaptan mejor a los niños con discapacidades para que puedan vestirse y estar cómodos sin renunciar a su estilo.
En agosto, Cat & Jack también presentó una línea sensorial para niños con autismo, que incluía costuras planas y prendas sin etiquetas para niños sensibles al tacto.
Julie Guggemos, vicepresidenta de Diseño de Producto y Desarrollo en Target, expresó: «Nuestro objetivo es asegurarnos siempre de tener productos que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, y todo a un precio razonable. Escuchamos a través de nuestros clientes y miembros de nuestro propio equipo que hay una necesidad de ropa adaptable para los niños que sea a la moda y asequible, así que nos propusimos crear exactamente eso».
Con suerte, otras marcas tomarán esta colección como ejemplo y trabajarán para conseguir una moda más inclusiva para todos los niños de todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.