Atletas RD brillan en New York en justa preparatoria a Juegos

Escrito en febrero 10, 2018 por

La joven atleta dominicana Marileidy Paulino obtuvo el primer y segundo lugares en los 200 y 60 metros con tiempo de 23.82 y 7.45, respectivamente, en el Villanova Invitational, celebrado recientemente en el Complejo Ocean Breeze de la ciudad Nueva York.
Gerardo Suero Correa felicitó a sus atletas por esos buenos logros. En los 200 metros Marileidy Paulino ganó su grupo con el excelente tiempo de 23.82 segundos, para imponer récord nacional y mejorar el anterior de 24.19 en poder de Mariely Sánchez Hichez.
En el mismo evento el velocista sancristobalense Christopher Valdez se quedó con la primera posición en los 60 metros con tiempo de 6.72. Lo propio hizo la saltadora romanense Ana Tima, logrando la primera posición en el salto triple marcando 13.02.
De igual forma en el Dr. Sander Invitational Armory Challenge, Christopher Valdez se quedo con la tercera posición con tiempo de 6.70, mientras que Marileidy Paulino obtuvo con la 4ta posición en los 60 metros 7.57. Esos atletas se preparan para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.
Tuvieron el patrocinio del Ministerio de Deportes y del programa CRESO.

Esriba aqui su comentario