Seis talentos de béisbol se gradúan de bachiller

Escrito en febrero 12, 2018 por

La organización Arizona Diamondbacks y Cenapec graduaron de bachilleres a seis prospectos, durante un acto efectuado en el complejo de Arizona Dbacks en el municipio de Boca Chica. Es el cuarto año de forma seguida que la actividad se lleva a cabo y en esta oportunidad fueron entregados como bachilleres Eudy Ramos, Osvaldo Santilien, Sandy Martínez, Joshua Javier, Yeison Santana y Diony Rodríguez.
Además se reconocieron a cinco prospectos que terminaron octavo grado, así como a 18 peloteros promovidos de curso.
En los últimos cuatro años el programa que lleva a cabo Arizona Diamondbacks y Cenapec han graduado de bachilleres a un total de 26 prospectos y otra gran cantidad se encuentra cursando estudios en diferentes niveles.
El acto de la Graduación de Bachillerato Arizona Dbacks-Cenapec estuvo encabezado por Amiel Sawdaye, asistente del General Manager; Luis González, ex jugador de Grandes Ligas y ahora CEO; Junior Noboa, Vice Presidente de Operaciones en America Latina. Otros invitados de Dbacks fueron Joe Walsh, Recursos Humanos; César Gerónimo, Director International de Scouting; Josh Rawitch, Comunicaciones; Graham Rosini, Special Projects; Peter Wardell, Assistant of Scouting Director, entre otros.
Como invitado especial ocupó asiento en la mesa principal el Ministro de Educación Andrés Navarro, así como el Comisionado Nacional de Béisbol Profesional Ricky Noboa y Ramón Sosa, ejecutivo de Cenapec.
Los prospectos Joshua Javier y Osvaldo Santilién hablaron a nombre de los graduandos y dieron sus respectivos discursos en inglés y español, agradeciendo a la organización de Arizona Dbacks la oportunidad y el apoyo que le han ofrecido para estudiar y llegar a hacerse bachilleres.
“Agradecemos que nos hayan dado tan importante apoyo para nuestra formación como peloteros y también como profesionales fuera del terreno”, dijeron Javier y Santilién.
En la actualidad el programa implementado por los Dbacks incluye a peloteros dominicanos, venezolanos, mexicanos, colombianos, panameños, curazoleños, y nicaraguenses.
Contempla además que si un pelotero es dejado libre el equipo sigue apoyando al.pelotero, cubriendo sus estudios hasta que pueda graduarse.
Pie de foto
Acto. El ministro de Educación, Andrés Navarro, y Junior Noboa, junto a ejecutivos de Arizona al momento de entregar los certificados de bachiller a los novatos Eudy Ramos, Osvaldo Santilien, Sandy Martínez Jr. Joshua Javier, Yeison Santana y Diony y Diony Rodríguez.

Esriba aqui su comentario

Usted está registrado como logged in en el post de comentarios.