Shafeef, el hijo de Shaq, jugará en la NCAA con UCLA

Shareef O’Neal, hijo de Shaquille, comenzará su carrera universitaria la próxima temporada y lo hará enrolado en UCLA, de donde salieron estrellas como Bill Walton, Kareem Abdul Jabbar, Russell Westbrook, Kevin Love y, más recientemente, Lonzo Ball.
El pívot de 18 años y 2,06 metros estaba a punto de comprometerse con Arizona cuando a su entrenador, Sean Miller, se vio envuelto en un escándalo.
El FBI interceptó una llamada telefónica en la que hablaba de un pago de 100.000 dólares a DeAndre Ayton, prometedor jugador universitario de 19 años.
Eso hizo que O’Neal desestimara la opción de Arizona y se decidiera por UCLA.
También tuvo interés de otras universidades como USC, Kentucky y de LSU, donde militó Shaquille antes de irrumpir en la NBA y convertirse en uno de los mejores pívots de la historia y después en miembro del Salón de la Fama.
A Shareef no siempre le atrajo seguir los pasos de su padre. De pequeño le atraía más el monopatín. Luego le entró el gusanillo del baloncesto y a partir de los 13 años, edad con la que ya machacaba, Shaquille comenzó a entrenarle.
Ahora está considerado como el trigesimotercer mejor jugador de la clase universitaria de 2017.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.