Shalom y CEAD lideran en el básquet colegial Claro

SANTO DOMINGO. Los equipos representativos de los colegios Shalom y CEAD lideran con 4-0 las tablas de posiciones generales de los circuitos Sur y Norte, respectivamente, en la ronda preliminar de la Copa Intercolegial Claro de Baloncesto 2018.
Shalom encabeza el Grupo E, correspondiente a La Romana, en el circuito Sur y CEAD ocupa el primer lugar en el Grupo B, con sede en Santiago, del circuito Norte.
Los equipos invictos en el circuito Sur-Santo Domingo son, Metas con 3-0, en el Grupo B; Padre Bartolomé Vegh y Evangélico Central con 2-0 cada uno, en el Grupo A; Delin 2-0, en el Grupo D y América Latina con 1-0, en el Grupo C.
También han ganado todos sus partidos en el circuito Norte-Santiago, Rafaela Pérez con 3-0 y Duarte con 2-0, en el Grupo A y Santiago Apóstol con 3-0, en el Grupo C.
En el circuito Norte-La Vega, Padre Fantino y UNPHU igualmente están invictos con 3-0, en el Grupo D y con marca de 1-0 figuran Santa Rosa de Lima, ALIC y Perpetuo Socorro, en el Grupo E del circuito Norte-Puerto Plata.
La Copa Intercolegial Claro cuenta con Samsung, como patrocinador oficial y el respaldo de Gatorade, Seguros Universal, Agua Dasani y Coca Cola.
Los grupos de Santo Domingo tienen como sede el techado del Colegio Claret, los de Santiago celebran sus encuentros en la cancha del club Plaza Valerio, los de La Vega, en La Cancha La Matica y en La Romana, en la Cancha Municipal.
La Plataforma Intercolegial Claro comprende torneos anuales en las disciplinas de Futbol de Sala Femenino y Masculino, Baloncesto Masculino, Boliche y Voleibol Femenino, La Plataforma Intercolegial, cierra el período escolar con la Gala de Premiación a celebrar en el mes de Junio.
Está dirigida a colegios a nivel nacional y la participación es completamente gratuita.
Bajo el slogan de “la tarea es triunfar”, La Copa Intercolegial Claro reunió a más de 100,000 espectadores durante el 2017, dando seguimiento a los más de 3,000 jóvenes de los principales colegios del país, hasta los 18 años de edad, que luchan por demostrar sus habilidades deportivas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.