Atlanta tiene el trío de jugadores más jóvenes del Big Show

Los Bravos de Atlanta están cerca de completar la reconstrucción total de su equipo tras años de amargura terminando en lo bajo del standing por varios años seguidos.

Por eso los últimos años Bravos se dedicó a firmar prospectos internacionales de alto nivel, elegir bien en el Draft y en conseguir peloteros jóvenes de impacto en cambios como el de Shelby Miller a los Diamondbacks de Arizona que les dio a Dansby Swanson y a Ender Inciarte, ambos titulares.

Con su gran proyecto en marcha armaron la mejor granja de Ligas Menores en todo el beisbol con prospectos como Ozzie Albies, Ronald Acuña, Mike Soroka, Kyle Wright, Luiz Gohara y muchos más.

Poco a poco han ido subiendo a sus talentosos peloteros.

Primero fue Ozzie Albies en el 2017, a los 20 años, el infielder debutó en Grandes Ligas y en 57 juegos jugados bateó para .287 con seis jonrones y remolcó 28 carreras.

Ahora, en el 2018 ha tenido un inicio fenomenal e incluso muchos lo ven como uno de los mejores segunda base en Las Mayores, pues batea para .293 con nueve cuadrangulares y 20 producidas en solo 27 juegos.

Después vino Ronald Acuña Jr., considerado el segundo mejor prospecto de todo el beisbol solo por detrás de Shohei Ohtani.

Acuña fue llamado al equipo grande el 25 de abril y en tan solo cinco juegos ha sido de gran impacto con los Bravos al batear para .421 con un tablazo de vuelta entera y cuatro remolcadas.

Tal ha sido el impacto de Acuña que hasta lo han subido en la alineación al segundo puesto, entre Ender Inciarte o Albies y Freddie Freeman.

Por último, está Mike Soroka.

Un lanzador derecho clasificado como el 30º mejor prospecto de béisbol y el tercer mejor prospecto en el sistema de los Bravos.

El lanzador canadiense de 20 años de edad registró efectividad de 1.99 cuando sumó 22 2/3 entradas en cuatro aperturas para Triple-A Gwinnett este año.

Con la promoción de Soroka, Atlanta tiene los tres jugadores más jóvenes en el béisbol: Acuña (20 años, 134 días), Soroka (20 años, 270 días) y Ozzie Albies (21 años, 114 días).

Listo para sentirte viejo… Cada pelotero nació en 1997.

Ese año salió Titanic, Hombres de Negro y Hanson estaba en su máximo momento con «MMMbop».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.