ETED hace donativo de equipos al hospital Luis Eduardo Aybar

SANTO DOMINGO. – La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), realizó donativo de equipos médicos a la Unidad de Quemados Pearl. Orl, de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

En un acto encabezado por el Ing. Julián Santana, Administrador de la ETED, y la Gerente de Recursos Humanos, se hizo entrega de cuatro Dermatomos Patgett modelo B 110V, al Dr. Eddy Bruno Vizcaíno, director de la Unidad de quemados de este centro de salud.

“Vimos la necesidad de los equipos y estamos seguros que jugará un papel determinante para el desarrollo de la Unidad. Nosotros estamos comprometidos con que esa Unidad de Quemados pueda seguir su importante labor que viene cumpliendo con pacientes de todo el país, que no tienen otro sitio donde acudir”, manifestó el Ing. Julián Santana, Administrador de la ETED.

Por su parte el Dr. Eddy Bruno agradeció este y otros aportes que ha hecho la institución a esta unidad “La ETED ha sido la sombrilla que ha cubierto ciertas necesidades por varios años. No se imaginan ustedes las vidas que han salvado y que seguirán salvando, porque estos equipos no podríamos adquirirlos por nuestro bajo presupuesto”, expresó el funcionario de salud, agregando que ninguna otra empresa o institución se ha acercado al centro a dar apoyo. “Son ustedes la única empresa en todo el territorio nacional preocupado por la Unidad de Quemados”.

 

Estos equipos, los cuales tienen una inversión de RD$1,722,800.00, son utilizados para tomar la piel sana y colocarla en la quemadura del paciente afectado.

 

La ETED reafirma su compromiso social de no escatimar esfuerzos en cumplir su plan de responsabilidad social que busca crear un impacto positivo con la comunidad y el medio ambiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.