Facilidades para los jóvenes que buscan firmas a través de becas de estudios

Gatorade y el programa extracurricular Uleague llegaron a un acuerdo para que ambas marcas acompañen a los atletas jóvenes del béisbol en su desarrollo hasta llegar a la firma de contratos con la MLB y becas universitarias internacionales.
Mario Abreu, gerente de Pepsico, expresó: “además de contar con el apoyo de la marca de hidratación de mayor prestigio internacional, esta alianza estratégica va a consolidar el modelo pedagógico de Uleague y facilitar la réplica de buenas prácticas internacionales para formar estudiantes atletas en el béisbol con competencias educativas y deportivas sólidas”.

Esta alianza está dirigida al béisbol, ya que su enfoque es integrar de nuevo la disciplina en las escuelas para lograr una mejor formación en los estudiantes atletas; por igual mejores ciudadanos. “Estamos muy orgullosos de anunciar esta nueva alianza junto a Gatorade y poder brindarles nuevas oportunidades a nuestros estudiantes atletas del béisbol durante el trayecto hacia su futuro”, expresó el presidente de Uleague, Pablo Ulloa.

Durante la firma del acuerdo estuvieron presente Pablo Ulloa; Mario Abreu, Gerente de Pepsico; y Gina Torres, Gerente de Distribuidora Corripio. El mismo tiene una vigencia de 12 meses. Acerca de Uleague

Este programa se realiza extracurricular basado en el béisbol y la educación que surge gracias a la alianza estratégica entre la Fundación RBICG Sports.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.