Cientos de atletas toman parte del Invitacional de béisbol de la Liga Pimentel

La Liga Deportiva Pimentel inauguró su XXIII Torneo Interno Invitacional con especial dedicatoria al General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la Fuerza Aérea Dominicana, y a sus recién firmados jugadores Claudio Adrian Ramírez, Michael Escotto y Luis Román Cabrera, en el estadio de la comunidad El Mamón, de San Antonio de Guerra.
El acto inició con el desfile de los equipos, para luego entonar las notas del himno nacional, a cargo de la banda de música de la Fuerza Aérea Dominicana. Deisy Bobadilla bendijo el acto.
El dirigente Cristian Pimentel, presidente de la entidad, pronunció las palabras de bienvenida, donde agradeció a los presentes por su participación en la actividad.
“Quiero agradecer a cada uno de los atletas presentes, así como a las personalidades invitadas por el respaldo que nos han brindado”, dijo.
“Hoy el júbilo de la Liga Pimentel es doble, ya que celebramos otro aniversario más con la puesta en marcha de nuestro torneo Interno Invitacional número 23, y la inauguración de la primera etapa de construcción de nuestro complejo deportivo, el cual consta de dos estadios de béisbol, así como de otros atractivos que servirán de uso a los padres y familiares de los jugadores”, adelantó Pimentel.
Y agregó: “Gracias a Dios hemos visto hecho realidad nuestro anhelado sueño de tener nuestra propia instalaciones deportivas”.
Asimismo, Pimentel resaltó la dedicatoria al General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez por su entrega desinteresada al servicio de los niños y jóvenes deportistas, como a los jugadores Claudio Adrian Ramírez (Cardenales de San Luis), Michael Escotto (Yanquis de Nueva York) y Luis Román Cabrera (Rojos de Cincinnati).
“No hay duda que si hoy estamos aquí se debe al respaldo que hemos recibido de los padres de los atletas”, exclamó Pimentel.
Luego se procedió a la entrega de placas al general piloto Richard Vásquez Jiménez, representado por el coronel piloto José Antonio de Vargas, y a los jugadores Michael Escotto y Luis Román Cabrera.
Luego el coronel piloto José Antonio de Vargas hizo el lanzamiento honor, bateada por Ricardo Nieve y recibida por Orlando Diaz, presidente de la Dominican Summer League.
Verán acción las ligas Nube, Otro Nivel, Rafael Acosta Paredes, Lora, Pedro Solano, Los Trinitarios, José Neris, Los Robles, Los Halcones de Banana, Delfines de Caballona, programas Nelson Bachata, Michael Morla, club Naco y los anfitriones de la Liga Pimentel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.