El prospecto de la NFL que se arrepiente de dejar el béisbol

El super prospecto tanto de la NFL cómo de Grandes Ligas, Kyler Murray, semanas atrás había mencionado que preferíria hacer carrera dentro del beisbol profesional antes que en el futbol americano. Pero parece ser que se está arrepintiendo de su decisión.

Murray fue drafteado por los Atléticos de Oakland éste mismo año, y habría llegado un acuerdo con la organización de dejarlo terminar la temporada de futbol americano colegial para luego unirse al equipo. Sin embargo, de acuerdo con Julian McWilliams de The Athletic, Murray está evaluando mejor unirse a la NFL antes que a la MLB.

Eso serían malas noticias para los Atléticos, ya que Murray ya fue firmado por el equipo y llegaron a un acuerdo contractual, lo cuál significaría que los A’s no podrían recuperar la selección del draft invertida en el jugador.

En éste momento, Murray es finalista del trofeo Heisman, el cuál se entrega al mejor jugador de la temporada en el futbol americano universitario, y de acuerdo con Jon Heyman de Fancred, el agente de Murray, Scott Boras, ha asegurado que el jugador estará presente en el Spring Training con los Atléticos, lo cuál sólo agrega más confusión al asunto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.