El Huesca se disculpa con Salma Paralluelo

El Huesca ha emitido un comunicado este martes con el que se disculpa por lo sucedido el pasado fin de semana en el partido ante el Real Madrid, en el que se homenajeó a la campeona del mundo sub 17 con España Salma Paralluelo, aunque posteriormente circularon unas imágenes en las que se podía apreciar que las formas no eran las correctas.

El acto duró escasos segundos y se limitó a la entrega de una placa. Justo antes, se puede escuchar un “se lo das y vale, venga”.Tras el revuelto montado, el club ha decidido invitar a esta aragonesa de 15 años a realizar el saque de honor del partido ante el Villarreal.

El comunicado es el siguiente:

“La SD Huesca desea pedir disculpas públicamente por la falta de coordinación interna del club durante el homenaje previsto el pasado domingo en la previa del encuentro de LaLiga Santander frente al Real Madrid. Especialmente a la protagonista, Salma Paralluelo, cuya imagen pudo verse empañada en un acto que buscaba todo lo contrario.

Por ello, y de común acuerdo con la futbolista y su club, Salma realizará el saque de honor del próximo partido en el Estadio El Alcoraz, que se disputará este domingo 16 de diciembre frente al Villarreal CF, para que pueda recibir el reconocimiento de toda la afición de la SD Huesca por su reciente título de campeona del Mundo sub-17”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.