Curry sorprende a niña de 9 años con tenis Curry 6 de regalo

Stephen Curry, la estrella de los Golden State Warriors, ayudó a darle a una joven aficionado un regalo de Navidad que nunca olvidará, al cumplir una promesa de enviarle un par de tenis firmados tras intercambiar cartas en noviembre.

Curry envió un par de tenis de la nueva Under Armour Curry 6 para Riley Morrison, de 9 años de edad, la mañana de Navidad, un mes después de que Riley le escribió una carta en la que le decía al jugador de los Warriors que no pudo encontrar los tenis en venta en la sección para mujeres de la página en internet de Under Armour.

“Espero que puedas hacer algo con Under Armour para cambiar esto, porque las niñas también quieren jugar con los Curry 5’s”, dijo Riley a Curry en la carta.

Curry recompensó la iniciativa de Riley con una carta de respuesta.

“¡Vamos a corregir esto ahora!”, dijo el jugador, quien también dijo que le enviarìa un par de tenis. “Serás una de las primeras niños que tenga el Curry 6”.

El video de una emocionada Riley al recibir los tenis fue publicado en Instagram.

En su respuesta a Riley, Curry invitó a la aficionada a celebrar con él en Oakland, California, el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo.

La promesa que hizo Curry de “arreglar el problema” que Riley expuso en su latrletra parece haberse cumplido.

Al visitar la página de Under Armour, es posible ver que los tenis Curry 6 están ya disponibles en la sección de mujeres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.