Con 17 colegios, Saint George abre Juegos

El deporte escolar tiene una cita en Saint George School desde ayer y hasta el 30 de este mes, donde 17 colegios de Santo Domingo celebrarán una de las más grandes fiestas deportivas, la “Copa Saint George”.

Saint George School reunirá en sus instalaciones a más de 400 atletas con edades comprendidas entre los 7 y los 18 años, que participarán en las disciplinas de voleibol, baloncesto y soccer.

Los juegos se desarrollarán a partir de las 3 de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados desde las 9:00 a. m. Los colegios participantes en esta ocasión son: Ashton School, Saint Thomas School, Saint Joseph School, Saint Patrick’s School, New Horizons School, Saint Michael’s School, Colegio Domínico Americano, Colegio Loyola, Liceo Francés, ABC School, MC School, Colegio Dominicano De la Salle, Colegio AD Maiora, Colegio Conexus, Carol Morgan School, Babeque Secundaria, Community for Learning y el anfitrión.

Durante la ceremonia de inauguración los representantes de los colegios desfilaron ante la presencia del público presente y posteriormente dieron comienzo las actividades, contando con la asistencia de Campbell, embajador de UK en el país, quien realizó el saque de honor junto a Kenneth Zsmetera.

La Copa Saint George se ha convertido en un esperado e importante evento donde se comparten valores como amistad y compañerismo. El evento involucra y hace partícipes a toda la comunidad escolar, familiares y relacionados, así como también a los egresados, amigos y colegios invitados.

La Copa Saint George refleja cada año el compromiso del colegio con la formación de individuos integrales con elevados valores tanto deportivos como académicos.

— Gran desfile
El evento se inició con el desfile de los más de 400 atletas que participarán en las competencias que se realizarán todos los días, hasta concluir la justa, que se espera sea con el mismo éxito con que empezó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.