Colegio los Arbolitos se corona campeón de la Copa Intercolegial Claro de Boliche

El equipo representativo del colegio Los Arbolitos se coronó campeón de la Copa Intercolegial Claro de Boliche 2019, evento que se celebró con gran éxito en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

El conjunto de los Arbolitos logró el título al derrotar en la final a su similar del colegio Babeque.

En el enfrentamiento que definió el tercer lugar, el equipo del colegio Luis Muñoz Rivera venció al conjunto del ABC School.

La Copa Intercolegial Claro de Boliche 2019 participaron de más de 300 jugadores, representando a 56 centros escolares de Santo Domingo y Santiago.

Como Jugador Más Valioso del certamen fue seleccionado Roberto Morín, del colegio Los Arbolitos.

En la jornada final de la Copa también se celebró la competencia de profesores de deportes de los distintos centros educativos participantes en el torneo, resultando ganador Rafael Pérez, del International School.

Luego de concluido el certamen, se procedió a celebrar la ceremonia de premiación, que fue encabezada por Shariff Quiñones, gerente de Promociones de Claro; Francis Soto, presidente de la Federación Dominicana de Boliche y Rolando Rafael Sebelén, del Sebelén Bowling Center.

En el acto, el equipo del colegio Los Arbolitos recibió la copa de campeón y 200 mil pesos, así como smartphones Samsung, mientras que el representativo del colegio Babeque fue premiado con el trofeo de segundo lugar y 100 mil pesos.

El conjunto del colegio Luis Muñoz Rivera fue galardonado con el trofeo de tercera posición y 50 mil pesos.

Los integrantes de los equipos que ocuparon las 3 primeras posiciones también recibieron medallas.

El Jugador Más Valioso, Roberto Morín, del colegio Los Arbolitos, recibió una placa y un equipo Samsung.

También fue premiado Rafael Pérez, campeón de la competencia de profesores.

Las competencias se celebraron cada sábado de marzo, iniciando el día 2 marzo y concluyeron con la final que se celebró el pasado sábado 30.

Las tres primeras fechas del evento fueron de clasificación y en la última jornada se definieron los ganadores de los 3 primeros lugares.

El colegio Santa Teresita fue el campeón del certamen del 2017.

La Plataforma Intercolegial Claro comprende torneos anuales en las disciplinas de Futbol de Sala Femenino y Masculino, Baloncesto Masculino, Boliche y Voleibol Femenino.

Está dirigido a colegios a nivel nacional y la participación es completamente gratuita.

Bajo el slogan de “la tarea es triunfar”, la plataforma Copa Intercolegial Claro reunió a más de 100,000 espectadores durante el 2018, dando seguimiento a los más de 3,100 jóvenes de los principales colegios del país, hasta los 18 años, que luchan por demostrar sus habilidades deportivas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.