Los campamentos impactaron a más de 700 mil personas

El Ministro de Deportes, licenciado Danilo Diaz Vizcaino, dejó ayer formalmente inaugurados en el Sector Las Caobas en Santo Domingo Oeste, los Campamentos Recreo Deportivo de Semana Santa 2019, donde se espera impacten a más de 700 mil dominicanos que disfrutaran de todos los eventos deportivos y recreativos que se montarán en 92 lugares en las 32 provincias del país.

Cientos de niños y jóvenes de la comunidad, así como atletas con discapacidad, se congregaron en el techado de Las Caobas, lleno de entusiasmo y alegría para participar durante cinco días de los tradicionales Campamentos de Semana Santa 2019.

El licenciado Danilo Díaz, al pronunciar el discurso central acto, declaró que el gobierno de Danilo Medina sigue consolidando la inclusión a nivel nacional y el deporte no escapa a ello. “Estos Campamentos son ya una tradición y esperado con ansias por la toda la población que los disfruta en familia”, añadió. Cientos de personas discapacitadas participaron en varias actividades deportivas recreativas, tales como baloncesto, fútbol y cientos de niños y jóvenes se recrearon en piscinas colocadas en las afueras del techado de Las Caobas.

En la actividad estaba presente el viceministro de Deportes para Todos, Soterio Ramírez, quien coordina los campamentos que serán montados en al menos 92 escenarios, que incluyen playas, balnearios de ríos, parques y clubes de ciudades y municipios de la geografía nacional, donde serán instaladas piscinas móviles y otros tipos de canchas.

“Queremos el pueblo dominicano disfrute estos Campamentos de Semana Santa con prudencia y comedimiento, haciendo deporte sano y recreativo con toda su familia y que el próximo lunes todos regresemos a la normalidad”, dijo Díaz. En la actividad estaban presentes el doctor Frank Soto, director del Marcelino Vélez, las diputadas María Gallard, de Santo Domingo Este y Ana María Peña, de Santo D. Oeste, Agustín Matos, de Interior y Policía, Eladio Agramonte, de Paralímpicos y el doctor Alberto Díaz, de Salud Pública. de Ocoa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.