San Pedro de Macorís campeón del rally de béisbol infantil

San Pedro de Macorís derrotó 12 carreras por 9 a la liga del Club Naco en la Gran Final del Rally del Béisbol Infantil, para coronarse campeón del evento apéndice del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas en la categoría U-10.
Los petromacorisanos contaron con doble, dos sencillos y tres remolcadas de Kyle Ávila, quien también lanzó 3.1 entradas de una carrera para ser el Jugador Más Valioso de la Gran Final celebrada en el Play 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.


Alexander Pío bateó jonrón y sencillo con tres remolcadas y tres anotadas. Osiris Ramírez aportó doble y sencillo con tres anotadas. 
Naco reaccionó tarde y puso a temblar el relevo petromacorisano con nueve anotaciones en las dos entradas finales.
San Pedro de Macorís avanzó a su primera final al vencer 4 carreras por 1 a la Academia de Béisbol La Javilla y Naco llegó al juego definitivo por segundo año corrido, al imponerse 4-3 a la Liga Infantil de los Tigres del Licey, en las semifinales. 
En esta justa participaron 20 equipos divididos en cuatro grupos. La Fundación Clásico de Pequeñas Ligas organiza eventos de béisbol infantil en todo el país con equipos de 22 provincias y todos los municipios de Santo Domingo.
Scotiabank es el patrocinador principal de estos eventos que también cuentan con el apoyo de Gatorade, Sportcity, Logomarca y Transporte Espinal.  
Es la tercera versión del evento, cuyas incidencias pueden ser vistas en el Show de las Pequeñas Ligas, programa televisivo que se emite cada miércoles a las 7:00 de la noche por CDNSportsmax y el canal de youtube Clásico de Pequeñas Ligas RD.
Enrique Cruz fue el campeón en 2017 y la Academia La Javilla ganó en 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.