Cientos de niños participarán en torneo benjamín de Jarabacoa

JARABACOA.- Unos 150 niños de este municipio participarán en la primera versión del torneo benjamín Jarabacoa 2019, con el auspicio del alcalde Carlos José Sánchez Pineda y el deportista Andrés Dilonex.

El torneo se jugará entre los días 19, 20 y 21 de julio, y tendrá a Luis Karoba Cruz como el director técnico y organizador del evento.

Los chicos entre las edades de 8 a 12 años de edad, participarán en las disciplinas baloncesto, voleibol, fútbol y béisbol. La justa se jugará en las instalaciones del multiuso Andrés Dilonex, en baloncesto y voleibol, mientras que en el Oratorio Centro Juvenil Don Bosco se jugará fútbol y béisbol.

“El objetivo de este primer evento es incentivar a los jóvenes de temprana edad para que se motiven a practicar los deportes”, informó Dilonex, un deportista de larga data de Jarabacoa.

“Queremos que crezcan con entusiasmo del deporte…que vean gente que los ayudan y para eso estamos”, agregó. “Esa es la edad que se pueden hacer deporte y que se dejan llevar”, añade.

Además de Carlos José Sánchez y Dilonex, la empresa Credimeta y otros empresarios apoyarán el evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.