Puerto Plata inicia entrenamientos para el Torneo Nacional de Béisbol 11-12 años

El dirigente Juan Rosario (Pachuli) declaró su satisfacción con las integraciones de los niños de esta provincia, para conformar la selección que representará a la Novia del Atlántico, en el Torneo Nacional de Béisbol 11-12 años que organiza la Asociación Nacional de Ligas y Clubes (Asonaliclub).

Un total de 19 peloteros,  11 de posición y ocho lanzadores, se dieron cita al primer día de entrenamientos, celebrado en el estadio Juan García. La Asociación de Ligas y Clubes de Puerto Plata (ASLCPP), es la encargada de realizar la selección que representará a Puerto Plata en el torneo.

“Agradecido de todos los niños presentes a esta primera convocatoria para sacar la selección 11 que representará a la provincia en béisbol, esperando que cada niño se concentre en lo que le estaremos enseñando, aquí todos deben dar mejor de sí en cada entrenamientos y es un gran honor para mí estar al frente de esta selección y representar a mi provincia”, indicó Rosario al inicio de la práctica.

El evento está programado para realizarse del 23 al 28 de este mes en Santo Domingo.

La delegación de Puerto Plata cuenta con el patrocinio del Comité Provincial de Puertoplateños en USA (COPROPUSA) y Roquelito García entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.