Bigleaguer financian el viaje al Mundial de Pequeñas Ligas

Los grandeligas zulianos Ender InciarteJhoulys Chacín y Rougned Odor colaboraron con financiamiento para el viaje del equipo de Venezuela que disputará ahora la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, categoría infantil, que se llevará a cabo en Williamsport, Estados Unidos, informó la periodista Mari Montes.
Ya Chacín y el también bigleaguer Eduardo Rodríguez corrieron con la mayor parte del gasto necesario para que los preinfantiles de la Liga de Cacique Mara acudieran al Latinoamericano en México, que ganaron la semana pasada.


La delegación criolla a Pennsylvania también salió del circuito de Cacique Mara. Son chicos de entre 11 y 12 años de edad.
Los peloteros nativos en la MLB se han convertido en el último lustro en benefactores de escuadras del patio con compromisos nacionales o internacionales, ante la falta de apoyo parcial o total de los entes oficiales. Son casos como este, o como el de E-Rod, que financió la mayor parte de los pasajes a suelo azteca, pasando por otros como el de Ildemaro Vargas, que en 2019 ha costeado uniformes de selecciones de Monagas para sus duelos en los campeonatos nacionales de la Corporación Criollitos de Venezuela.
Venezolana de Aviación, en esta ocasión, así como hizo Copa Airlines con los campeones de Ciudad de México, colabora en el traslado de la delegación marabina, agregó Montes.
La Liga de Cacique Mara conquistó el derecho de representar a Latinoamérica en este torneo, al ganar la justa regional disputada en Panamá, en julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.