Colombia y EUA conquistan oro en Panam juvenil boliche

SANTO DOMINGO. Las delegaciones de Colombia y Estados Unidos, ganaron la medalla de oro en la modalidad de tríos en las competencias del Campeonato Panamericano Juvenil de Boliche, que se lleva a cabo en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, con 110 atletas de 14 naciones.

El evento finalizó este sábado con las competencias por equipos, donde se definió el ganador de la justa internacional.

En la rama masculina, en la categoría sub 21 Colombia con Sebastián Salazar, Felipe Gil y Mauricio Cabrera, logró la medalla dorada con un total de 199.94 de promedio.

La plata correspondió a Estados Unidos, con Cortez Schenck, Sean Wilcox y Anthony Neuer, con un promedio de 198.22 y el bronce para México, con Roberto Pérez, Angel Basurto y Sergio Barjas, con un promedio de 196.28.

El equipo femenino los Estados Unidos, se llevó la medalla de oro, con Kaitlyn Eder, Kamerin Peters y Caitlyn Johnson, con promedio 204, Puerto Rico, ganó plata con Paulina Torres, Pamela Pérez y Zoriani Reyes, con202.72 de promedio de 202.72 y el bronce para Colombia con Laura García, Isabella Correa y Ana S. Olaya, con 189.06 de promedio.

Las delegaciones de Venezuela y Perú, conquistaron la medalla de oro, en la modalidad de dobles, en la categoría sub 16.

Una gran cantidad de deportistas se dan cita en el centro deportivo, para ver en acción a los juveniles en busca de las medallas en las categorías sub 16 y sub 21, en masculino y femenino.

En dobles masculino ganó el oro la pareja de Venezuela integrada por Santiago Romero y Alessandro Monacelli.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.