La Rollers Academy inaugura 1er Open Internacional de Patinaje en COJPD

Con gran colorido y esplendor, Rollers Academy dejó inaugurado su Primer Open Internacional de Patinaje Artístico en el país, en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD)
En el magno evento participan más de 200 atletas de 13 países.
La justa se inició con el desfile de los atletas, el canto a la patria y la bendición al Todopoderoso por el pastor Randy Guillén.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la licenciada Dimary Peña, directora general de Rollers, quien dio la bienvenida a los países participantes, y agradeció primero a Dios y luego a su equipo de trabajo, ya que sin su presencia nada fuera posible.


“Con el desarrollo de este evento, Rollers impulsa el patinaje artístico nacional como disciplina deportiva mientras ejecuta un intercambio cultural con los países y atletas participantes, resaltando nuestra marca país”, afirmó.
Precisó que las competencias serán evaluadas por jueces y técnicos que tomarán en consideración la impresión artística y la ejecución técnica en las modalidades libre, figura, danza y parejas.
Las categorías están comprendidas desde los 5 hasta los 18 años.
Entre los países participantes señaló a Venezuela, Ecuador, Chile, Cuba, Puerto Rico, Argentina, México, Estados Unidos, Brasil, Perú, Honduras, Uruguay y Panamá.
Durante el majestuoso acto de apertura, Rollers Academy reconoció al ministro de Deportes, licenciado Danilo Diaz, representado por el viceministro de Deportes, Marcos Diaz; Antonio- Acosta -Colín-, vicepresidente del Comité Olímpico, y presidente de la Federación Dominicana de Lucha; Therma Eusebio, directora de la Unidad de Electrificación Rural Sub-Urbana (UERC); señora María Pantaleón y a Augusto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.