Rivaldo inaugura la Barca Academy en campo de la UNPHU

Con una masiva asistencia de niños, deportistas y dirigentes deportivos la leyenda mundial de fútbol, Rivaldo, dejó inauguradas las instalaciones y la nueva temporada del Barca Academy de la República Dominicana, en un sencillo acto que se llevó a cabo en los terrenos de la Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña (UNPHU).
La ceremonia se inició con la entrada de Rivaldo al campo de juego, acompañado de Janet Rivera, socia y Directora de Relaciones Institucionales del Barca Academy, Fabeka Lebrón, socia representante del Club Barcelona, el Rector de la UNPHU, arquitecto Miguel Fiallo, Xavi Mondelo, Head of América del Fútbol Club Barcelona, Dani Meca, Director Técnico.

La nueva instalación está homologada por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), tiene grama sintética, de 50 X100 y draneje de última generación.

Las palabras iniciales estuvieron a cargo de Fabeka Lebrón, socia representante del Club Barcelona, quien agradeció a Dios, a los socios Janet Rivera y Ramón Hipólito Mejia, quienes con su entrega y dedicación han hecho esto realidad, así como a la UNPHU.

“Janet gracias por su perseverencia, por ser madre del Barca Academy y toda tu solidaridad”, dijo Fabeca.

Luego habló el rector de la UNPHU, arquitecto Miguel Fiallo, quien afirmó que fue un día histórico para la entidad por la inauguración de la cancha del Barca Academy, para el deporte, en especial el fútbol.

“El deporte ofrece grandes valores y tanto el Barca Academy, como la UNPHU, tenemos iguales coincidencias y estamos felices”, subrayó, el rector.

Acto, seguido, habló Janet Rivera, quien proclamó que fueron tres meses de duro batallar junto al equipo que le acompaña y está superfeliz y contenta por este nuevo logro. El comunicador deportivo, Frank Camilo tuvo a su cargo la maestría de ceremonia.

Estaban presentes el presidente del COD, Luis Mejia Oviedo, el síndico del Distrito Nacional, David Collado, así como el inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto, los deportistas Francisco Boyero, Manuel de Jesús Coronado, Miguel Rodríguez, Aquilina Figueroa, Rolando Miranda, entre otros, deportistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.