La Liga Norma Díaz arrasa en béisbol menor de Juegos de Los mina

Concluyeron con éxito los XV juegos de Los Mina, con dedicatoria a la senadora Cristina Lizardo y al comunicador Félix Victorino.

En beisbol, La Liga Deportiva Norma Díaz fue la más ganadora, conquistando los trofeos de campeón en las divisiones 9-10 y 11-12 años-

En la categoría 9-10 años los infantes de Norma Díaz, dirigidos por Juan Díaz, derrotaron en la serie final a su similar de la Liga Mojica, 10 carreras por una, resultando el pitcher ganador, Amil Cruz.

De su lado los infantiles de Norma Díaz , de la división 11-12 años, conducidos por Joel Jiménez, se llevaron el título de campeón al vencer 6 vueltas por 1 a los Delfines del Brisal. El pitcher ganador lo fue Juan De La Cruz.

En la división 13-15 años, los campeones fueron los Cachorros de Garabotes, quienes derrotaron a sus opositores de la Liga Manuela Diez , 5 vueltas por 2, en el partido de serie final.

El Club Frendy ganó en minivoli, tras derrotar al Framboyan 21 -15 y 21 -14.
En adultas, Mil Flores se alzó con la corona y en adultos, la distinción fue para el Club San Lorenzo de Los Mina.

En mini basket resultó campeón el equipo de Villa Venezuela al vencer en la serie final a Los Mina con anotación de 58 por 51 puntos . Los Villavenezolanos se apoyaron en la ofensiva de Elian Garibaldi, quien encestó 19 puntos , mientras que por Los Mina, el mejor anotador fue. Yadiel Peña (El Chino) con 21 tantos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.