Anuncian evento “Peloteros con Jesús”

SANTO DOMINGO.-La Fundación de Prevención y Rehabilitación (FUNDAPREH) en coordinación con el Ministerio de Restauración Cuerpo y Alma dieron a conocer los detalles de la celebración del VII evento “Peloteros con Jesús”, a efectuarse este sábado a las 2:00 de la tarde en el play número uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“El objetivo principal de este certamen es promover el trabajo a favor de los noveles beisbolistas para seguir disminuyendo la violencia y la delincuencia juvenil, sacando a flote a jóvenes de las calles”, expresó la doctora Cándida Maura de Fernández, presidenta de la fundación organizadora.

Indicó que “Peloteros con Jesús” tiene la finalidad de hacer que esos jóvenes reflexionen sobre los valores cristianos, familiares y sobre las transformaciones conductuales, además de que compartan experiencias de los logros de sobresalientes figuras del béisbol.

En tal sentido, Fernández confirmó para la actividad la presencia de los ex jugadores de Grandes Ligas Fernando Tatis, Israel Alcántara, Tony Fernández, Wilton Veras, Wilton Guerrero, entre otros.

De su lado, el destacado dirigente Luis Mercedes, presidente de la institución que lleva su nombre y apellido, resaltó el aporte que por año ha venido dando a niños y jóvenes beisbolistas la Fundación de Prevención y Rehabilitación (FUNDAPREH) en coordinación con el Ministerio de Restauración Cuerpo y Alma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.