Ser futbolista es el sueño de la considerada niña más hermosa del planeta

Kya-Shae Walker, de 8 años, comparte un parecido sorprendente con la modelo Thylane Blondeau, a quien anteriormente se le dio ese título cuando tenía seis años. Pese a su corta edad, la pequeña británica Kya-Shae, que fue nombrada la nueva “niña más hermosa del mundo”, tiene otros planes para su futuro y nada tiene ver con el modelaje.

Kya-Shae nació en Londres y ahora vive en Bristol con su madre Claudia Rigg, de 32 años, y su hermano mayor Cavalli, de 12. La niña lleva más de un año modelando para marcas como TK Maxx, Trapstar y Jessie James. Además, hizo varias editoriales para distintas revistas de moda. Su madre le creó la cuenta de Instagram @kyashaewalker en marzo de este año, y ha acumulado miles de seguidores. En declaraciones a la prensa, la madre de la niña contó cómo la abuela de Kya comentó hace un tiempo su parecido con la modelo Thylane Blondeau.

Thylane, que es hija del futbolista francés Patrick Blondeau y de la diseñadora de moda Veronika Loubry, saltó a la fama en 2007 a la edad de seis años después de ser nombrada la ‘niña más hermosa del mundo’. Desfiló para Jean Paul Gaultier a la edad de cuatro y luego, a los 10 años, se convirtió en la modelo más joven en posar para Vogue Paris. 

La niña de Bristol firmó este año con la reconocida agencia de modelos infantiles Grace y Galor, y su madre dijo que le encanta estar frente a la cámara. “Todavía no hemos visitado ningún lugar en el extranjero, pero su sueño es viajar en un avión para una producción”.

Kya-Shae Walker es fanática del fútbol y es parte del equipo de su escuela
Kya-Shae Walker es fanática del fútbol y es parte del equipo de su escuela

Claudia dijo que su hija que está orgullosa de su herencia y sus rasgos únicos. Además, señaló que la niña sigue yendo al colegio. “Si Kya se pierde algún día, el trabajo escolar se envía a casa, pero eso es muy raro”, afirmó. “A Kya le encanta el fútbol. Siempre está en un equipo de fútbol y juega los jueves después de la escuela. Ella siempre ha dicho que le gustaría ser modelo o futbolista cuando crezca. Es una niña muy activa y le encantan los deportes y correr, y también le gustan mucho las artes”, expresó. 

Kya-Shae Walker con su mamá Claudia Rigg y se hermano Cavalli
Kya-Shae Walker con su mamá Claudia Rigg y se hermano Cavalli 

Cualquier dinero que le paguen a Kya va a una cuenta de ahorros para su futuro, aunque Claudia recientemente le permitió comprar un televisor para su habitación.»Estaba tan feliz de ir a la tienda y pagar con su propio dinero», reveló la orgullosa madre.

La mujer negó haber recibido críticas. «No hemos tenido ninguna crítica sobre su trabajo como modelo, todos son muy positivos al respecto”. Además dijo que hasta ahora experiencia en la industria del modelaje infantil ha sido muy positiva para su hija, y agregó que cuando Kya trabaja con otros niños de la misma agencia, es como una “familia extendida”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.