Lenín Núñez otra promesa del béisbol

Las cualidades natas atléticas son un don divino que pocos deportistas pueden adquirir desde muy temprana edad de su vida.
Basta con mirar hacia atrás para darse cuenta de la realidad.
Pero lo cierto es que en el prospecto campo corto Lenín Núñez, de 14 años de edad, de la Academia Ray, estamos delante de todo un fenómeno del béisbol, ya que a pesar de su tierna edad, posee los elementos básicos que debe poseer un jugador de su posición para alcanzar su anhelado sueño; ser firmado por una organización del béisbol organizado de los Estados Unidos.
“No hay dudas que pocas veces podemos ver a un jugador con tanto talento como el que exhibe el infielder Lenín Núñez, por lo que un portento futuro jugador de Grandes Ligas”, afirmó Edwin Castillo (Ray), presidente de la prestigiosa academia.


Y agregó:” Este mozalbete tiene un bate dulce de contacto y en ocasiones con poder, fildeo elegante, un brazo de cañón y piernas veloces, además de un sexto elemento que es que sabe dominar los fundamentos del juego”.
De su lado, el joven promesa bateador de ambas manos, hijo del matrimonio de Martha de León y Stalin Núñez, dijo agradecerle primero a Dios y a sus padres por ser las personas que siempre lo han ayudado para las prácticas del béisbol.
“Jorge Jaime y Edwin Castillo (Ray) son quienes me has enseñado todo lo que sé”, afirmó con voz entrecortada el pequeño prodigio de las paradas cortas.
Con relación a su peloteros a seguir sus pasos fue franco a decir:
“Son un fiel admirador de José Reyes, José Ramírez y Gustavo Núñez, por lo que me gustaría ser como ellos”, afirmó.FacebookTwitterLinkedInCorreoImprimirWhatsApp Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.