Azua vibra con la llegada antorcha de los Juegos Escolares

El director de la Regional Educativa 03, de aquí, Joel del Rosario, expresó este miércoles que esta “no es sólo una provincia de poetas y cultural, también es un pueblo de deportistas”, al recibir el recorrido de la Antorcha de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales, Monte Plata 2019.

La antorcha llegó procedente de Barahona y fue recibida en el Edificio de Oficinas Gubernamentales por las principales autoridades civiles y estudiantiles de esta ciudad.

Junto a Del Rosario, la antorcha fue recibida por Walkiria Féliz, gobernadora provincial; Alex Casado, presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Azua; Robert Brito, asesor regional de Educación Física; Pablo Reyes, presidente de la Unión Deportiva; Winston Sánchez, director regional de Salud Pública y la magistrada Nelly Melo.

Joel del Rosario con la antorcha junto a Walkiria Féliz y Rosel Arnó.

“Es un día de mucho regocijo en Azua, por recibir el recorrido de la antorcha”, indicó Del Rosario.

El director regional de Educación también informó que los estudiantes azuanos irán a esta versión de los Juegos Escolares en busca de su mayor cosecha en medallas de oro en la historia de los torneos estudiantiles.

“El azuano no tiene miedo, vamos a competir con gallardía y con respeto, pero vamos a traer la mayor cantidad de medallas”, arengó a los estudiantes.

El fuego escolar recorrió varios centros educativos, donde los estudiantes se alinearon para ver a sus compañeros de aulas pasear la antorcha que continuará su trayectoria este jueves en San Cristóbal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.