En un emotivo acto aniversario Liga Mercedes premia sus atletas

SANTO DOMINGO.- En un grandioso acto la Liga Deportiva Mercedes realizó su tradicional premiación, a los atletas más destacado del año, dentro de las actividades del 53 aniversario de la entidad.

En la premiacion se hizo un reconocimiento a exgrandes ligas, Junior Noboa, por su trayectoria como jugador y dirigente, recibiendo una placa de reconocimiento.

La actividad que contó con la presencia de las principales autoridades deportivas, fueron premiados los equipos campeones en cada categoría del torneo de béisbol interno, así como los jugadores más destacados.

El acto inicio con el canto a la patria y las palabras centrales del presidente de la Liga, Luis Mercedes, quien resaltó el éxito del torneo interno, esta vez dedicado al alcalde del Distrito Nacional, David Collado.

Se entregaron más de 150 trofeos a los destacados en bateo, dobles, triples, jonrones, carreras empujadas, carreras anotadas y Jugadores Más Valioso.

La entrega de los premios estuvo a cargo del capitán de navío, José Flores, quien representó al vicealmirante Emilio Recio Segura, comandante general de la Armada de Republica Dominicana, así como de Silvia Mercedes, Adalgisa Hernández, Michael Noboa.

Se premiaron los atletas de las categorías desde los cinco a los 16 años y fueron los más valiosos, Edgar Rodríguez, Sterling Mejía, Moisés Hernández, José Hernández, Jelinson Mejía y Marcos Sánchez.

La actividad fue amenizada por la orquesta del Ejército de la República Dominicana y contó con el respaldo del Ministerio de Deportes.

Sigue aniversario

Las actividades Aniversaria siguen esta semana con partidos entre varios equipos visitantes de La Romana, San Pedro de Macorís y La Vega, así como de Boca Chica, que incluyen juegos de triangulares y una fiesta dirigida a los atletas, sus padres y amigos de la entidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.