LA SEXTA ZONA ABRIÓ CON EL PIE DERECHO EN EL BÉISBOL

SABANA GRANDE DE BOYÁ. Los locales de la Sexta Zona iniciaron con el pie derecho su participación en el torneo de béisbol de los Juegos Deportivos Escolares Monte Plata 2019, al derrotar 10-2 a la Región Sur, en el partido efectuado en el Estadio Municipal de Béisbol de este municipio.

Los ganadores de la Sexta Zona se apoyaron en la ofensiva de Juan Manuel Castro, quien anotó en tres oportunidades y remolcó dos vueltas al disparar un triple y un sencillo en tres visitas al plato.

Otros que se destacaron fueron Eury Calmona y Jesús Mejía, quienes dispararon un doble y un sencillo cada uno.

Yebrin Agustín (1-0) se llevó la victoria en rol de relevo al completar 2.1 entradas  sin permitir hits y ponchó a seis rivales.

El derrotado por los del Sur fue José Florián, quien fue atacado con dos carreras limpias en cuatro episodios de labor, en los cuales le pegaron tres imparables, otorgó cuatro bases por bolas y ponchó siete bateadores.

En el ataque por los derrotados, Fabelín Vólquez concluyó de 2-2, con una vuelta empujada y una base por bolas.

El torneo de béisbol de los Juegos Deportivos Escolares tendrá dos partidos más este martes en el Estadio Municipal de Sabana Grande de Boyá, a partir de las 9:30 de la mañana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.