LA ZONA METROPOLITANA AUMENTA VENTAJA EN LIDERATO DE JUEGOS ESCOLARES

MONTE PLATA. La Zona Metropolitana aumentó su ventaja en el medallero al sumar este miércoles siete medallas de oro, una de plata y tres de bronce en la séptima jornada de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales que se celebran en esta ciudad.

Con el resultado, la Metropolitana tiene 37 medallas de oro, 27 de plata y 30 de bronce, para un total de 94 preseas.

El segundo lugar lo ocupa la VI Zona, que sumó este miércoles cinco metales dorados, uno de plata y seis de bronce para totalizar 31 de oro, 34 de plata y 29 de bronce (94 en total).

El Noroeste se mantiene en la tercera posición con 25 medallas de oro, 14 de plata y 18 de bronce, para un total de 57 preseas, mientras que el Este ocupa la cuarta plaza con 17 preseas de oro, 21 de plata y 37 de bronce (75 en total).

La Región Noreste, que dominó el atletismo con dos medallas de oro, dos de plata e igual cantidad de bronce, está en la quinta posición con 15 medallas doradas, 17 de plata y 32 de bronce. El sexto peldaño corresponde a la Región Sur, con ocho medallas de oro, 20 de plata y 25 de bronce, para un total de 53 metales.

Para este jueves, en la octava jornada de la cita multideportiva, el atletismo repartirá medallas en 14 eventos, mientras que el tenis de mesa, el fútbol y el balonmano masculino también arribarán a sus finales.

El programa de competencia de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales Monte Plata 2019 concluirá este viernes, mientras que la ceremonia de clausura se realizará el sábado en el Polideportivo de Monte Plata.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.