RIGUROSA SUPERVISIÓN DE ALIMENTACIÓN EN LOS JUEGOS ESCOLARES

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), ingeniero Jorge Minaya, acudió ayer miércoles al comedor habilitado para los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales, donde supervisó el menú que le ofrecen a los atletas, compartió y desayunó con ellos.
Como parte de los recorridos que realiza Minaya por las seis sedes de estos Juegos Escolares, algo sin precedentes, visitó el área de alimentación para conocer personalmente la calidad de lo que se brinda a los atletas.


Explicó que la alimentación de los atletas de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales, Monte Plata 2019, tuvo un inconveniente con uno de los suplidores y el problema quedó resuelto gracias al llamado que le hicieron los estudiantes, y desde ya cada uno de los atletas pueden consumir una comida de calidad y bien balanceada en todas las sedes de los juegos escolares.
“Cada uno de los atletas puede ir a los diferentes comedores, porque la alimentación que estamos dando está garantizada y se pueden servir cada vez que deseen”, dijo Minaya. También participó de una actividad cultural realizada en el techado de Monte Plata.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.