EL DÍA QUE LEBRON VIO A SU HIJO SER HÉROE DEL PARTIDO CONTRA SU EX ESCUELA

Esa noche, Bronny, jugador de primer año, encestó su mayor total de puntos de la temporada con 15 –su mayor total había sido 10-, viniendo desde la banca, además del canasto decisivo, gracias a un robo de pelota en jugada de saque y que terminó en dos puntos para él con menos de un minuto por jugar y su equipo debajo por uno. Su padre fue el que más disfrutó la victoria aun cuando vio a su equipo caer, siendo allí donde comenzó a desarrollar su figura.

La noche del viernes, los Lakers de Los Ángeles derrotaron al Heat de Miami 113-110 y luego el sábado temprano en la mañana, LeBron James partió hacia Ohio con el interés de ver a LeBron James Jr. –Bronny- su hijo.

En esa oportunidad Bronny, de 15 años, se convirtió en héroe jugando para Sierra Canyon School que ganó 59-56 contra del equipo para el que jugó su padre el St. Vincent-St. Mary School en un partido que se disputó en el Columbus’ Nationwide Arena -aproximadamente a dos horas de Akron, donde creció LeBron- y al que asistieron 13 mil fanáticos, encabezados por LeBron.

La arena tiene capacidad para 19,000 personas y es el hogar de los Columbus Blue Jackets de la NHL.

Sierra Canyon mejoró a 8-0, mientras que St. Vincent sufrió su primera derrota en cinco juegos esta temporada. Los Irish son considerados un contendiente principal para su noveno campeonato estatal de Ohio.

El juego fue transmitido en todo Estados Unidos por ESPN3. Además de LeBron, el entrenador de baloncesto masculino de Ohio State, Chris Holtmann, también estaba sentado al lado de la cancha, reportó Tyler Carey, de WKYC.

Bronny tuvo su actuación frente a Dru Joyce, el mismo entrenador que tuvo LeBron entre 1999-2003.

“Fue un gran día”, dijo LeBron a The Los Angeles Times. “Como dije, poder ver a mi hijo jugar por primera vez en un juego de baloncesto de la escuela secundaria contra mi antiguo equipo frente a mi mi mentor, figura paterna, entrenador Dru ante toda nuestra familia. Y luego para que él haga probablemente la mayor jugada del juego con el robo y la bandeja para tomar la delantera por primera vez. Un tipo de momento surrealista”.

Con Bronny jugando en un equipo que también cuenta con el hijo de Dwyane Wade, Zaire, y los prospectos de cinco estrellas Brandon Boston y Ziaire Williams (que no jugaron el sábado), James no estará solo en querer ver más juegos de Sierra Canyon esta temporada, reportó Yahoo Sports.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.