EL INTEGRAL PROGRAMA BASEBALL PRESENTA AMBICIOSO PROGRAMA PARA 2020

El Integral Program Baseball (IPB) inicio los entrenamientos en las diferentes categorías que lo conforman, así como también las actividades a desarrollar en este año 2020.

La puesta en marcha de los entrenamientos tuvo lugar en los estadios que conforman el Complejo Deportivo Osvaldo Virgil,ubicados en la Base Aérea de San Isidro y fue supervisada por el mayor general piloto, Richard Vásquez Jiménez, gerente-presidente del programa IPB y comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, quien se hizo acompañar del gerente vicepresidente del IPB, coronel William Medina Garnes y por el supervisor general del programa, el segundo teniente Juan Vásquez Ávila.

El mayor general Richard Vásquez precisó que Integral Program Baseball, a nivel de ligas, lo conforman jugadores en las categorías de 7-8 años, 9-10, 11-12 y 13-14.

Se realizaron dos aperturas, una en la tanda matutina y otra en la vespertina. Cientos de niños y jóvenes, desde las edades de 7-8 años hasta 13-14, comenzaron su preparación en los estadios general Reyes Arache, Fausto Sosa, Juan Marichal y teniente Olivares. Mientras que el programa a nivel de desarrollo tiene atletas en 7-8, 9-10 y 11-12 años.

La Liga Matías Ramón Mella también la integran jugadores de las cuatro divisiones citadas más arriba.

Vásquez Jiménez resaltó la cifra de casi 400 jugadores que conforman las divisiones de 7 hasta los 14 años, sin incluir los cientos que conforman los programas Intermedio, Minisenior, Vespertino, Senior y Avanzado.

Las divisiones 7-8, 9-10 y 11-12 años del Programa Infantil IPB practican los martes y viernes de 3:30 a 6:00 de la tarde, en los estadios Fausto Sosa, Teniente Olivares y Juan Marichal, respectivamente.

Los de 13-14 años entrenan lunes y jueves en el Juan Marichal, en el mismo horario de la tanda vespertina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.