MÁS DE 2,000 ATLETAS EN LA COPA AMISTAD DEL COLEGIO NEW HORIZONS

Con la participación de 54 centros educativos y más de 2 mil 600 atletas, se desarrolla la versión número 28 del torneo deportivo Copa Amistad licenciado Reynaldo Garrido que organiza el Colegio New Horizons, en Santo Domingo y Santiago.

 El torneo, que empezó a jugarse el pasado 27 de enero y que se extenderá hasta el 29 de marzo, se desarrolla en el Sports Hall del centro educativo. El evento tiene lugar con el objetivo de fomentar la sana competencia y el desarrollo de los niños y adolescentes.

Este evento se desarrolla en las disciplinas de voleibol, baloncesto, ajedrez, fútbol, bádminton y gimnasia.

En el deporte de voleibol toman parte 576 atletas, mientras que en básquet participan  432, en ajedrez 248, y en fútbol 996. Las disciplinas de gimnasia y bádminton aún tienen inscripciones abiertas hasta 29 y 15 de febrero, respectivamente.

Carlos Otero, Niurka Herrera, Faundy Garrido, Nelson Javier y Derrek Baker.

 Fauntly Garrido, Director General del Grupo Corporativo New Horizons, destacó la consolidación del programa deportivo del colegio y de la Academia Deportiva New Horizons.

En el marco del torneo deportivo, este año se estará desarrollando el Gaming Fest del 28 de febrero al 1ro de marzo, que incluye competencias de Súper Smash Bros Ultimate, League of Legends, FIFA 2K20, NBA 2K20 y Mario Kart 8 Deluxe. Las categorías participantes son Escolar: Estudiantes de Bachillerato (9no a 12mo / 3ro a 6to de Secundaria) y Open (Estudiantes Universitarios).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.