SEIS EQUIPOS AVANZAN A CUARTOS DE FINAL EN EL BOLICHE COLEGIAL

Varios equipos avanzaron en el inicio de la Copa Intercolegial de Boliche, en la jornada donde participaron 24 equipos, de los cuales seis clasificaron, en el torneo que se lleva a cabo en las instalaciones del Sebelén Bowling Center en busca de los primeros lugares de la justa deportiva.
En la primera fecha participaron 24 equipos, el próximo sábado 14, van a las canchas 24 combinados más, representando a diferentes centros educativos, donde seis pasaron a la ronda final del evento.

La organización está a cargo del Sebelén Bowling Center y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Boliche.
El evento es apoyado por el SBC, BanReservas, La Roka, entre otros . Participan 300 bolicheros, representando a 40 colegios, se jugará tres fines de semana.

Los colegios Mis Estrellas, Los Arbolitos (ganadores de la pasada edición) y el Bautista Cristiano lograron su clasificación de manera invicta al ganar sus 3 desafíos, mientras que el Amador y el King Christian School tuvieron que vencer en semifinales a los colegios Miduho y Santa Rosa de Lima respectivamente en las semifinales.

Estos colegios estarán esperando a los demás que logren su clasificación para jugar la gran final de la Copa Intercolegial de boliche 2020, donde se premiará a los tres primeros lugares.

El saque de honor de honor estuvo a cargo de Roberto Morín, jugador más valioso de la edición pasada de la Copa Intercolegial y que estudia en el Centro educativo Los Arbolitos.
En la ceremonia de inicio estuvieron el inmortal Rolando Sebelén y Raffy Sebelén, ejecutivos del Sebelén Bowling Center.

Este próximo sábado 14 de marzo, a partir de las 11 de la mañana, 24 nuevos equipos de los colegios, Babeque Secundaria, Luis Muñoz Rivera, Notre Dame, Arroyo Hondo, Loyola, American School, CONSA, Claret, Arboleda, Palma Real, SEK Las Americas, Brigham Young, Guzmán de Jesús, entre otros.
Durante la ceremonia de inicio el Sebelén Bowling Center, contó con una gran asistencia de familiares y estudiantes de los diferentes centros escolares, que participan en el evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.