EL EQUIPO METROPOLITANO GANÓ EL JUEGO DE ESTRELLAS DEL CLÁSICO DE PEQUEÑAS LIGAS

El equipo del grupo Metropolitano derrotó 8 carreras por 5 a su similar del grupo Nacional en el Juego de Estrellas del Clásico Pequeñas Ligas, celebrado el domingo en el Play 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Engel Sánchez bateó dos dobles con una carrera remolcada y otra anotada para ser el Jugador Màs Valioso del choque entre los más destacados de la serie regular del torneo de la categoría U-13.
El espectáculo deportivo fue transmitido en vivo por CDN Deportes y contó con la presencia de Moisés Alou, embajador del Proyecto Comunitario de Béisbol Scotiabank, y Aldelisa Marte, gerente de patrocinios de la entidad bancaria.
Minkiu Cha fue el pitcher ganador con dos entradas en blanco por los Metropolitanos, que fueron dirigidos por Domingo Almánzar (Punga).
Scotiabank es el principal patrocinador del evento. También auspician Gatorade, Logomarca y Transporte Espinal.
 Antes del juego, fue celebrada la Competencia de Jonrones en la que el niño Cristian Pèrez montò un show con el largo metraje de sus batazos para ser el ganador. Alou entregó los trofeos a Sànchez, Pèrez y al equipo metropolitano. 
El próximo sábado iniciará la postemporada del torneo con las semifinales y finales de grupos. La Gran Final está pautada para el domingo 22 de marzo.
Es la séptima versión del único evento del béisbol infantil dominicano que transmite sus partidos en televisión nacional. 
El equipo campeón del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas representará al país en el Clásico de Pequeñas Ligas Internacional, a celebrarse en Puerto Plata en el mes de julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.