EL GESTO SOLIDARIO DE CURRY PARA ALIMENTAR A NIÑOS AFECTADOS POR COVID-19

Stephen Curry se ha comprometido a ayudar a los niños afectados por el cierre de los comedores escolares de Oakland (California) por el brote de coronavirus, a través de la iniciativa de su fundación ‘Eat. Learn. Play’.

«Queríamos interceder en nombre de los niños que dependen de sus servicios diarios -de los comedores- y tratar de ayudar de cualquier manera que podamos», señaló el base estadounidense en un vídeo publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, en el compareció junto a su mujer y miembro de su fundación, Ayesha. «Estamos tratando de hacer nuestra parte. Espero que podáis uniros a la lucha en este momento incierto en nuestra comunidad», añadió.

Ambos han pedido a aficionados y ciudadanos de Oakland en general que colaboren con donaciones para ayudar a sufragar los gastos de comedor de los 18.000 niños de la ciudad que en la actualidad dependen de ellos para tener dos comidas diarias.

De esta manera, Curry se convirtió en otra de las estrellas de la NBA que han ofrecido su ayuda a los afectados por la amenaza del coronavirus. Anteriormente, jugadores como Kevin Love, Giannis Antetokounmpo o Zion Williamson anunciaron que pagarían el sueldo de los empleados de los pabellones de sus equipos ante la suspensión de la NBA; los Warriors también se comprometieron a dar un millón de dólares a los trabajadores del Chase Center de San Francisco, su nuevo pabellón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.