DONALD TRUMP MANDA MENSAJE DE ALIENTO A LAS PEQUEÑAS LIGAS

Ante la contingencia por COVID-19 que tiene detenido el deporte a nivel mundial, tanto a nivel profesional como a nivel juvenil, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, envió un mensaje de aliento a todos los niños y niñas que no pudieron comenzar la temporada de Little League Baseball, el programa encargado de la famosa Serie Mundial de Pequeñas Ligas que se juega en Williamsport.

“A todos nuestros jóvenes que están perdiendo el inicio de sus temporadas en Pequeñas Ligas, ¡aguanten ahí! Los llevaremos de regreso a los campos y sabemos que pronto estarán jugando béisbol”, dijo Trump en la primera parte del mensaje. “Lo superaremos juntos, y los bates estarán haciendo swing antes de que se den cuenta. Mientras tanto, cuiden a mamá y papá, ¡y sepan que esto no será para siempre!”, decretó el presidente de Estados Unidos.

Horas antes de su mensaje, Trump sostuvo una conferencia telefónica con los comisionados de las principales ligas del deporte estadounidense como Major League Baseball (MLB), la NBA, NFL, entre otras, reunión en la que dijo que daría permiso para reanudar las actividades de manera normal hasta agosto o septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.