CELEBRAN CON ÉXITO EL PRIMER TORNEO IPB TALENT LEAGUE 2021

SANTO DOMINGO. El Integral Program Baseball (IPB) celebró con rotundo éxito el Primer “Torneo IPB Talent League” con prospectos 2023 y 2024.

El evento se desarrolló entre los días martes 6 y jueves 8 de este mes en la sede de la academia, ubicada en el sector de Villa El Naranjo, del Municipio San Luis, Santo Domingo Este.

El objetivo del torneo  fue presentar a los escuchas de las 30 organizaciones de la MLB los mejores talentos de las cuatro academias o programas de béisbol que compitieron en el torneo.

Juan Manuel Vásquez, Gerente General del IPB, resaltó el nivel en que se desarrolló el torneo y el potencial de los prospectos de los cuatro equipos.

Al mismo tiempo, agradeció la presencia de decenas de scouts que asistieron en los tres días de competencia y también el apoyo dado por Jaime Ramos, Miguel Bautista (Miguelón) y Luis Pereyra (Mejía Top 10), presidentes de las academias Ramos, MVP y Mejía Top 10, respectivamente.

Durante el evento se logró que a muchos de los prospectos que participaron le sea puesto especial atención por parte de los scouts de las diferentes organizaciones de la MLB.

La Academia Ramos dominó la justa saliendo invicto con 3-0, alzándose con la copa del evento. Venció 7-0 a su homóloga de MVP Ruddy Santín, se impuso 7-4 al equipo del Integral Program Baseball y 5-3 a Mejía Top 10.

Al final fue celebrado un Juego de Estrellas, el cual fue ganado por la Liga del Este 4-3 sobre la Liga del Oeste.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.