LA PRESIDENCIA APOYA CON 2 MILLONES LA COPA BANRESERVAS DE BALONCESTO

MOCA. – El senador de Espaillat, Carlos Gómez y presidente del Comité Organizador, en representación del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entregó un cheque de dos millones de pesos al XXVII torneo de Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), donde se disputa la Copa Banreservas.

Gómez, presidente del Comité Organizador, manifestó que el ministro Paliza, consideró esta dedicatoria muy significativa y que asume con gran compromiso la misma, por la alta distinción a su persona, de parte del baloncesto de esta ciudad.

“Paliza está muy contento por la dedicatoria del torneo que tiene un gran historial y que representa un enorme instrumento, en el desarrollo integral de la juventud dominicana”. Apuntaba el senador Gómez en la entrega.

El acto realizado en el techado Dr. Rubén Lulo Gitte, por el senador Gómez, acompañados de Serafín Arroyo presidente de la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), Ariel Vásquez director provincial de Deportes, Roberto Amarante tesorero de ASOBAE.

Por los clubes los presidentes; Janlet Pérez, La Cancha, José Ramon Peña, San Sebastián, y los gerentes José Cruz, José Horacio Rodríguez y Cristian Caraballo, Don Bosco.

PRESIDENTE DE ASOBAE

Serafín Arroyo presidente de ASOBAE, destacó la entrega como un importante aporte que se realiza como parte de la ayuda del gobierno central en favor de la juventud dominicana.

“El Comité Organizador y la ASOBAE, están garantizado con un trabajo en conjunto, que el evento tenga una culminación gigante en calidad y organización y gracias al ministro Paliza y otras entidades públicas y privadas que están dando su mano amiga, se culminará como uno de los más grandes en la historia del evento”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.